Servicios

Te ofrecemos paquetes de servicio que te acompañan en cada momento del ciclo productivo.

Los servicios que necesitás

Desde el momento de la compra, con planes de protección, pasando por la inspección antes de la campaña, mantenimiento cada determinada cantidad de horas de uso del motor o reparaciones poscampaña. Además, monitoreo en todo momento para que puedas sacarle el máximo provecho al equipo y alcanzar la mayor productividad. La posventa de John Deere te ayuda a mantener tu equipo siempre como nuevo, con paquetes de servicio que te acompañan en cada momento del ciclo productivo.

Nuestros servicios

Nuestros técnicos han sido y son permanentemente capacitados en la fábrica John Deere, de acuerdo a las últimas tecnologías de las máquinas que John Deere comercializa en el país, adquiriendo experiencia comprobable para su óptima atención. Los trabajos se realizan de acuerdo a especificaciones y normas precisas, asegurando que su máquina quede en óptimas condiciones operativas.

Servicios especializados

Contamos con vehículos exclusivamente para dar servicio, de forma tal que con sólo una llamada telefónica usted pueda disponer del servicio que necesite todo momento. Nuestros técnicos realizan la puesta en marcha y calibración del equipo directamente en su campo, asesorando a su personal. En nuestros taller contamos con 840 m2 de instalaciones especialmente equipadas y dedicadas al área de servicio asegurando así un trabajo rápido y efectivo.

¿Qué servicio necesitas?

Brindanos tus datos para que nuestros asesores comerciales en breve se comuniquen con vos.